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Las fotos son a modo ilustrativo. Los productos no incluyen decoración. Los precios y Descuentos exhibidos son exclusivos para la PAGINA WEB, no aplican en el local de venta. Las promociones, publicaciones o descuentos que se comunican en los locales de venta pueden sufrir variaciones o no aplicarse en la página web. Las promociones no son acumulables. La disponibilidad de los productos ofrecidos en easy.com.ar está sujeta al movimiento diario de stock de la sucursal que arma la solicitud . Por lo tanto el producto seleccionado puede no encontrarse en stock en la sucursal al momento de llegar la misma. , en caso de que los productos no se encuentren disponibles será contactado por el call center . A su vez, es posible que no estén disponibles en easy.com.ar algunos artículos que sí lo están en la sucursal. En caso de presentarse algún inconveniente con el medio de pago proporcionado, la solicitud podrá ser anulada directamente, sin generar ningún tipo de cargo en la tarjeta de crédito del cliente. El cliente recibirá una constancia de dicha anulación por e-mail.
Encontrá los productos a través del buscador o desde el menú de categorías. Una vez que encontraste el artículo que estás buscando, clickeá el botón "Agregar al Carro" y Agregar cantidad que necesitas .Te aparecerá un mensaje si la cantidad solicitada figura con stock en el sistema . Te llegara un mensaje de confirmación con la opción de finalizar tu Solicitud o seguir seleccionando productos. En cualquier momento de la navegación, podés consultar los productos en tu carrito en la parte superior derecha de la pantalla. Haciendo click ahí también podrás acceder para iniciar el proceso de confirmación de la Solicitud.
• Desde la página del producto podrás verificar la disponibilidad del mismo para las diferentes modalidades de entrega. • En la sección "Retiro en tienda" ingresa código postal y hacé click en buscar para ver el listado de locales disponibles donde podrás retirar tu producto. • En "Envío a domicilio" ingresá el código Postal donde querés recibir tu producto para saber si se encuentra disponible y conocer el costo del despacho.
Aquí podrás visualizar el listado de productos agregados hasta el momento. Si contás con un Cupón de Descuento, podrás ingresarlo en éste paso. También deberás seleccionar la modalidad de entrega del producto (Envío a Domicilio o Retiro en Tienda). Sólo podrás seleccionar Retiro en Tienda si todos los productos en tu carrito tienen esta opción habilitada (se encuentran detalladas debajo de cada producto). Los artículos de Pedido Especial o Venta por Pedido deben ser adquiridos en una órden separada al resto de los productos. El sistema te informará si tenés esta combinación de productos en tu carrito mediante un mensaje. Para continuar al siguiente paso, deberás iniciar sesión o registrarte si es tu primera vez en el sitio.
Los artículos de Pedido Especial o Venta por Pedido deben ser adquiridos en una órden separada al resto de los productos. El sistema te informará si tenés esta combinación de productos en tu carrito mediante un mensaje.

Podrás abonar tu Solicitud con tarjeta de crédito. Consultá las promociones de medios de pago vigentes haciendo click aquí

Seleccioná el medio de pago deseado y completá todos los datos requeridos. Hacé click en "Continuar" para finalizar la Solicitud (este proceso puede demorar algunos instantes).

En la pantalla de confirmación de pedido verás todo el detalle de tu orden. Recibirás esta misma información por email.

Si seleccionaste Retiro en Tienda, encontrarás un selector para ingresar tu código Postal y ver las tiendas disponibles. Hacé click en el botón "Buscar" para ver el listado de tiendas dentro de esa región.

Para ver más información acerca de los locales, hacé click acá

Si no encontrás ninguna tienda cercana disponible para retirar, podés volver al paso anterior y seleccionar Envío a Domicilio.

¿Qué debo llevar para retirar mi pedido?

Solo el TITULAR DE LA TARJETA con la que se pagó puede retirar la compra. Deberá presentar el número de pedido, el DNI y la tarjeta con la que compró.

¿Cómo retirar mi pedido por la sucursal?

IMPORTANTE: La disponibilidad de la Solicitud no es inmediata. Una vez que tu Solicitud esté facturada, recibirás un mail de CONFIRMACION DE RETIRO.

El horario de retiro es de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 hs.( Horario variable por restricciones de circulación de cada Zona o región ) Consultá más información de la sucursal de retiro haciendo click aquí.

El plazo de retiro en sucursal es de 7 días corridos a partir de la fecha que seleccionaste. Luego de ese plazo, se procederá a realizar la cancelación del pedido y la devolución del monto al medio de pago utilizado para la compra.
Si optaste por la modalidad de Envío a Domicilio, primero deberás ingresar el Código Postal de la dirección de entrega o seleccionar alguna que hayas registrado en pedidos anteriores. Luego seleccionarás la fecha de entrega dentro de las opciones disponibles en el calendario, y la franja horaria en que deseas recibir tu pedido. En este punto el sistema decide desde donde será despachado tu pedido. En caso de que no haya stock disponible para entregar el producto en tu dirección de entrega, deberás volver al carrito para modificar la cantidad o quitar los productos que no estén disponibles. Los mismos estarán identificados con el mensaje "Cantidad no disponible" Si tu pedido no puede ser entregado en la dirección ingresada, el sistema te informará con un mensaje.
Podrás conocer el costo de envío cuando ingreses el código Postal y tu dirección de entrega en el proceso de compra. También podes consultar el costo de despacho en la página de producto.
El pedido será entregado en la dirección ingresada y en la fecha seleccionada al momento de la compra. Sólo se entregará el pedido al titular de la tarjeta, presentando la misma y acreditando su identidad con el DNI, sin excepción. Los pedidos se entregan en la puerta de la casa o Edificio , en ningún caso se ingresa al domicilio. En el caso de que la entrega no se pueda realizar por un error en el domicilio informado o por ausencia de quien recibe, se deberá pactar una nueva fecha de entrega con costo a cargo del cliente. Al momento de retirar o recibir el material comprado, deberás corroborar la cantidad y calidad de los productos.
Los artículos de Pedido Especial o Venta por Pedido deben ser adquiridos en una órden separada al resto de los productos. El sistema te informará si tenés esta combinación de productos en tu carrito mediante un mensaje.
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Los productos vendidos por CencoMarket están identificados con el logo de CencoMarket hasta la etapa de finalización de compra, y junto a la leyenda “vendido por” con el nombre de la marca a quién se le está comprando el producto.
Todos los productos cuentan con envío a domicilio. La logística de entrega de cada producto comprado con el logo CencoMarket corresponde a cada proveedor. Son ellos mismos quienes realizan el envío directamente desde su centro de distribución. El servicio incluye la entrega del producto puerta a puerta. No incluye instalación del producto y tampoco ascenso por escalera.
El plazo de entrega de los productos identificados con el logo CencoMarket varían de acuerdo al proveedor, tipo de producto, empresa de transporte responsable del envío y código postal. Cada producto especifica el costo de envío y tiempo de entrega cuando se realiza la compra. Cuando el producto esté en camino o se le haya asignado un número de seguimiento, vas a recibir el tracking para poder conocer el estado de tu envío y realizar su respectivo seguimiento.
Las compras de productos CencoMarket aún no cuentan con servicio de retiro en sucursal. El único método de entrega es el envío a domicilio, con excepción de los productos de Blaisten, que además cuentan con retiro en sus respectivas sucursales. En caso de optar por la opción de retiro en sucursal para los productos Blaisten, vas a poder seleccionar la sucursal en la que podrás retirar tu compra. A partir de que recibas el aviso de que tu compra se encuentra disponible para ser retirada, tendrás 7 días corridos para retirar tu compra. Luego de este plazo se procederá con la cancelación del pedido y la devolución del monto al medio de pago utilizado para la compra.
En las compras de productos CencoMarket, la factura es enviada por el proveedor. Podés recibirla de manera física o por e-mail. En caso de necesitar una copia o nota de crédito se puede solicitar a través de nuestro sector de Atención al Cliente 0810 999 3279 / Email easy.contacto@easy.com.ar.