Centro de ayuda
Podrás abonar tu Solicitud con tarjeta de crédito. Consultá las promociones de medios de pago vigentes haciendo click aquí
Seleccioná el medio de pago deseado y completá todos los datos requeridos. Hacé click en "Continuar" para finalizar la Solicitud (este proceso puede demorar algunos instantes).
En la pantalla de confirmación de pedido verás todo el detalle de tu orden. Recibirás esta misma información por email.
Si seleccionaste Retiro en Tienda, encontrarás un selector para ingresar tu código Postal y ver las tiendas disponibles. Hacé click en el botón "Buscar" para ver el listado de tiendas dentro de esa región.
Para ver más información acerca de los locales, hacé click acá
Si no encontrás ninguna tienda cercana disponible para retirar, podés volver al paso anterior y seleccionar Envío a Domicilio.
¿Qué debo llevar para retirar mi pedido?
Solo el TITULAR DE LA TARJETA con la que se pagó puede retirar la compra. Deberá presentar el número de pedido, el DNI y la tarjeta con la que compró.
¿Cómo retirar mi pedido por la sucursal?
IMPORTANTE: La disponibilidad de la Solicitud no es inmediata. Una vez que tu Solicitud esté facturada, recibirás un mail de CONFIRMACION DE RETIRO.
El horario de retiro es de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 hs.( Horario variable por restricciones de circulación de cada Zona o región ) Consultá más información de la sucursal de retiro haciendo click aquí.