Revestimiento Acrílico para Techo
Es un revestimiento acrílico transitable de base acuosa, que forma una película impermeable de gran elasticidad resistente a la abrasión, totalmente lavable y transitable en 48 hs.Formulado especialmente para actuar como protección de todo tipo de techados.
Se aplica en exteriores sobre carpetas cementicias, mampostería, revoque, hormigón, fibrocemento, material para frentes, tejas y baldosas sin esmaltar.
Antes de aplicar el producto, asegúrese que la superficie esté limpia exenta de polvo, grasas, aceites, jabones, ceras u otros desmoldantes o contaminantes y tener en cuenta que dicha superficie debe estar bien seca.
Sobre superficies cementicias nuevas o sin pintar o en caso de baldosas o tejas: Verificar el completo fraguado y neutralizar con solución de ácido muriático al 10 % en agua. Enjuagar y dejar secar muy bien.
Si hubiera hongos, moho o verdín, lavar con una solución de agua y lavandina al 10%, enjuagar nuevamente y dejar secar muy bien.
En juntas o uniones de zócalos se recomienda utilizar venda elástica Venier luego de la primera mano.
De existir grietas, fisuras o rajaduras, limpiar bien los bordes de las mismas y rellenarlas con Masilla Acrílica Multiuso Venier.
Aplicar la primera mano diluyendo el producto con un 30% de agua y luego se recomienda dar de 3 a 4 manos si diluir.